ZIORTZA VILLA, 12 HORAS SIN PARAR EN EL CIRCUITO RICARDO TORMO DE CHESTE

Estamos habituados a presenciar grandes momentos deportivos sobre el asfalto del Circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde máquinas y pilotos luchan por llegar por ser los mejores.

Son carreras de motos, camiones, coches y … BICICLETAS.

Desde AUPA TRAVEL queremos estar junto a personas que trabajan día a día por su ILUSIÓN. El Proyecto de ZIORTZA VILLA y su ILUSIÓN de llegar al Mundial de Ciclismo de Ultrafondo en California, nos cautivó. Una mujer que compagina su trabajo de fisioterapeuta con su pasión por la bicicleta.

Su jornada se divide en ayudar a los demás y dedicar el tiempo necesario para sus entrenos. Guiada por una entrenadora, orientada por una nutricionista, va a ser LATXI quien le ayude a llegar a sus competiciones en las mejores condiciones.

Este fin de semana ZIORTZA VILLA va a competir y luchar por revalidar su último título en la competición de Cyclo Circuit Maratón 12 horas en Solitario en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Competición de alta resistencia física y mental, donde el calor va a ser un gran protagonista en el ambiente y en el asfalto, haciendo aun más dura esta prueba. 

Ziortza Villa tiene el record nacional femenino en este circuito en 2017 con 740 kilómetros. Esta vez se enfrentará a la prueba de 12 h sin parar sobre la bicicleta. Impresionante.

Estamos seguros que vas a darlo todo y el EQUIPO AUPA TRAVEL, representado en nuestra LATXI estará contigo.

AUPA ZIORTZA!!!

Momento de entrada en meta del último Campeonato de España de Ciclismo De Ultrafondo celebrado en el Circuito Ricardo Tormo en Cheste 2019.

Comparte esta noticias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas

¡ÚNETE A AUPA NEWS!