ZIORTZA VILLA, CAMPEONA DE EUROPA EN ESLOVENIA

Desde AUPA TRAVEL estamos orgullosos y emocionados de tus logros pero sobre todo de la ILUSIÓN con la que afrontas retos tan importantes como el CAMPEONATO DE EUROPA DE ULTRACYCLING celebrado el Eslovenia el 31 de julio de 2021.

COMUNICADO OFICIAL EQUIPO ZIORTZA VILLA

La ultrafondista vasca ZIORTZA VILLA se ha proclamado CAMPEONA de EUROPA WUCA de 12 HORAS en la carrera celebrada en Eslovenia durante el pasado fin de semana con una marca de 418 kilómetros.

Tras vencer con autoridad en los circuitos españoles en las pruebas 8 horas de resistencia Trackman de Almería y 12 horas Cyclocircuit en Cheste, la corredora especialista en pruebas de larga distancia revalida el título de 12 horas continental en el mismo circuito donde ya venció en la prueba de 24 horas en 2019. Con este ya son tres los títulos continentales logrados de manera consecutiva por Ziortza Villa.

Los días 11 y 12 de agosto disputará la prueba Challenge de la Race Around Austria donde fue quinta el año pasado. La carrera cuenta con un recorrido de 560 kilómetros y 6.000 metros de desnivel con salida y llegada a Sankt Georgen im Attergau.

«Estoy muy contenta con el resultado en Eslovenia, me he encontrado bien y he podido rendir a mi mejor nivel. Ahora toca recuperar para poder dar lo mejor también en Austria», destaca.

Comparte esta noticias:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram

Últimas entradas

¡ÚNETE A AUPA NEWS!